OPINIÓN

Bayern Lanussen

Por Martín Mazur · 29 de mayo de 2016

Venció 4-0 a San Lorenzo para festejar el título. Los goles los hicieron Junior Benítez, Almirón, Sand y Acosta. Una demostración cabal que incluyó superioridad futbolística, física y mental. El equipo de Almirón tuvo fútbol argentino y garra paraguaya, pero un sello Made in Germany.



Una máquina que nunca detuvo su marcha. Un equipo con una intensidad y un vértigo notables. Un plantel con un convencimiento extremo y un rigor físico inclaudicable. Lanús pasó por arriba a San Lorenzo. Como había hecho con muchos otros rivales en su zona, pero potenciado porque se trataba de la gran final. Sin importarle el escenario ni la presión.

Salió decidido a noquearlo y nunca especuló con otra posibilidad. No reguló. No aplacó. No enfrió un partido por tener la ventaja. Siguió yendo, siguió sacando diferencias, siguió abriendo heridas a un rival que no supo cómo presentarle oposición. Y no bajó el ritmo hasta el último minuto. Como una verdadera máquina alemana. Lanús es un merecido campeón llegado desde el Sur. Desde el Sur de Baviera. 

 

 

Ver artículo completo

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR