Enrique Bologna
Luego de la despedida de Marcelo Barovero, Gallardo anunció que Augusto Batalla sería el arquero titular de River en el comienzo del próximo semestre. Sin embargo, es sabido que, desde el comienzo del mercado de pases, la dirigencia está buscando otro portero para que pelee el puesto con el juvenil de 20 años.
En las últimas semanas, sonaron los nombres de Franco Armani, Mariano Andujar, Pedro Gallese y Marcos Díaz, entre otros, pero ninguno llegó al club. Finalmente, el que estaría cerca de arribar al Millonario es Enrique Bologna, quien el viernes termina su vínculo con Gimnasia (LP) y ya tendría acordado el contrato con River.
A los 34 años, el Beto estaría dando el gran salto de su carrera, pasando a un grande del fútbol argentino. Nacido en Claypole, debutó en Primera con Banfield. Antes de llegar al Lobo, tuvo pasos por Alianza Lima (Perú), Unión de Santa Fe y Peñarol (Uruguay).
El dato curioso es que Bologna fue quien estuvo en el arco de en frente a Barovero en el día de su despedida, cuando Trapito se fue ovacionado por todo el Monumental. En ese momento, el arquero de Gimnasia no se imaginaba que meses más tarde podría estar defendiendo ese mismo arco, como arquero de River.