El Pichi sueña con retirarse en San Lorenzo.
El mediocampista de San Lorenzo Juan Mercier se mostró "contento" por seguir vistiendo la camiseta del Cuervo y agradeció a los dirigentes que le renovaron el contrato, pese a que Pablo Guede no lo tuviera en cuenta.
"Estoy contento por seguir vistiendo esta camiseta. Gracias a los dirigentes que querían que siguiera un año más. Esperamos hacer un buen campeonato y quiero retirarme con esta camiseta", tiró el volante central, en un diálogo con Indirecto, de TyC Sports.
El Pichi se refirió, además, a los primeros días de Diego Aguirre como entrenador del Ciclón: "Estamos trabajando puntualmente en lo físico con el profe. Cuando arranquemos en la parte definitiva de la pretemporada, el técnico nos dará la pauta de trabajo", avisó.
Con respecto a su continuidad en el club, dijo: "Nunca dudé en no seguir. Yo estaba tranquilo, sabía que se había llegado a un acuerdo y eso me dio felicidad". Y añadió: "Queremos seguir peleando y ganar cosas muy importantes como lo habiamos hecho hasta ahora".
Por último, el ídolo azulgrana no quiso seguir tirándole leña al problema que tuvo con su ex entrenador, Pablo Guede: "No quiero hablar del tema Guede. Yo respeté las decisiones. Si me tocaba entrar, entraba y daba lo mejor. Y si no, apoyaba a mis compañeros y seguía trabajando. Nunca lo había vivido, pero son reglas del fútbol y uno las tiene que aceptar", concluyó.