Corujo, con su nueva camiseta
En este mercado de pases, San Lorenzo incorporó jugadores experimentados. Luego de las llegadas de Fabricio Coloccini y Alberto Costa, hoy fue presentado oficialmente Mathías Corujo. En conferencia de prensa, contó sus sensaciones al llegar a su nuevo equipo: “Llegar a San Lorenzo es un lindo desafío. Es un equipo muy grande de Argentina y estamos obligados a ganar todo lo que juguemos”.
A la hora de describir sus características, afirmó: “Soy un jugador con mucho ida y vuelta, sacrificio y voluntad. Jugando como lateral me gusta pasar mucho al ataque”. En la banda derecha, sabe que llega para reemplazar a Julio Buffarini: “Se que Julio ganó muchísimas cosas acá. Es un ídolo del club, que dejo una gran huella y uno tiene que estar preparado para todo eso. Sin duda que vengo a ocupar un lugar que dejo muy bien parado Julio, con las responsabilidades y la mentalidad ganadora que se merece este club”.
Tras la salida de Buffa, Corujo fue pedido expresamente por el entrenador, Diego Aguirre, que lo conoce de sus pasos por Peñarol y Wanderers. Acerca de esto, declaró: “A Aguirre lo tuve como DT en dos oportunidades y es una ventaja que me conozca”.
Acompañando al uruguayo en la conferencia estuvo el presidente Matías Lammens, que se mostró muy contento con su nueva incorporación: “A Corujo le sobra trayectoria y talento para jugar en San Lorenzo. Seguimos manteniendo un plantel de jerarquía”.