Este viernes, después de largas negociaciones, Diego Rodríguez terminó acordando la renovación de contrato con Independiente (para no quedar libre) y su préstamo por un año con Rosario Central. El Ruso firmó los papeles correspondientes en la sede del club y emprendió viaje para su nuevo destino.
Nuevo desafío
Rodríguez debutó en la Primera de Independiente en 2011 y alternó buenos y malos partidos durante toda su carrera. En el último campeonato, una serie de errores graves hizo que su relación con la gente llegue a un punto de no retorno y perdió el puesto con Martín Campaña. Así, se marcha a Rosario Central, donde peleará el puesto con el uruguayo Sebastián Sosa, que ayer fue el héroe en la definición por penales ante Atlético Rafaela, por Copa Argentina.
Despedida
Tras tantos años en el club, el Ruso publicó una carta en su Instagram despidiéndose de la gente de Independiente:
Buenas! Después de muchos años en el club, toca el momento de la despedida. Me gustaría agradecerle a todos el inmenso cariño que me dieron durante este tiempo y en especial a todos lo que me ayudaron a crecer, tanto en lo deportivo como en lo personal. He vivido momentos de alegria, de felicidad y también de tristeza pero me voy con la frente en la alta sabiendo que siempre intente hacer lo mejor por el club. Gracias nuevamente!
A photo posted by Diego Rodriguez (@diegorusorodriguez) on Sep 1, 2016 at 9:22am PDT