Pensando en el encuentro del próximo miércoles frente a Gimnasia y Esgrima La Plata, por los octavos de final de la Copa Argentina, el defensor de Racing Pablo Álvarez sostuvo que "hay que dar vuelta la página" tras la derrota que sufrieron por 3 a 2 ante Atlético de Rafaela.
"Es algo bueno que podamos jugar tan rápido, dar vuelta la página y enfocarnos en la Copa Argentina que es el principal objetivo", declaró Álvarez en rueda de prensa.
"Son instancias decisivas y no hay margen de error en la Copa Argentina", continuó el futbolista que ingresó ante la Crema'a los cuatro minutos de la primera etapa en lugar del lesionado Leandro Grimi.
El ex jugador de Rosario Central, Boca y Estudiantes de La Plata, entre otros clubes, además habló sobre Gimnasia, próximo rival de la Academia en el marco del torneo más federal del país: "Gimnasia tiene jugadores desequilibrantes de mitad de cancha hacia adelante, sobre todo lo de los costados que llegan mucho al área rival", analizó.
Por último, Álvarez destacó que Racing tiene un "muy buen plantel" para poder "reponerse rápido y levantar cabeza".
Racing Club enfrentará a Gimnasia y Esgrima La Plata el próximo miércoles desde las 21.10 en el estadio Ciudad de Lanús, con arbitraje de Diego Abal.
Fuente: Télam