Leandro Romagnoli renovó su contrato con San Lorenzo hasta junio de este año para seguir demostrando que su calidad está intacta y también para volver a recuperar un lugar dentro los once titulares. El 10 del Ciclón dijo que se siente físicamente a la par de sus compañeros tras esta pretemporada y que quieren ganar un título este año. "Este semestre apuntamos a ganar algo", tiró en una entrevista con Closs Continental.
TODAS LAS FRASES DEL PIPI ROMAGNOLI
Cómo vivió la pretemporada
"En lo personal traté de recuperarme de la mejor manera posible y estoy alegre por hacer una buena pretemporada para estar a la par de los compañeros. Espero tener una oportunidad y llegar de la mejor manera".
Por qué sigue jugando
"Quiero mucho al club y soy muy respetuoso con mis compañeros y con el entrenador. Cuando no juego, es porque otro está mejor. Con Guede arranqué de titular y perdí mi puesto y no jugué la final contra Lanús y después lastimosamente vino la lesión".
El motivo de su suplencia
"No juego porque no estaba bien fisicamente. Aposté mucho a esta pretemporada para ganarme un lugar y recuperarme de la mejor manera. Necesito minutos, necesito continuidad y para eso estoy trabajando".
"Es difícil no jugar. Te va faltando ritmo y te das cuenta que no estás a la par de los compañeros. Hoy me siento a la par de todos y espero una oportunidad".
Su contrato
"Renové hasta junio porque hace dos años que me vengo lesionando y no quiero hacer un contrato largo para perjudicar a San Lorenzo. Después veremos cómo estoy y si le sirve al club para seguir renovando o no".
¿Qué hará después de retirarse?
"Me gustaría dirigir después de retirarme del fútbol, pero tengo que armar todo, hasta el cuerpo técnico. Capaz que lo invito a mi viejo, ja".