Luego del escándalo en la práctica de ayer, donde Juan Manuel Insaurralde y Jonathan Silva se agarraron a trompadas, hoy parece haber vuelto la calma a Boca. Ayer se especuló con que los implicados podían ser castigados por Guillermo Barros Schelotto y bajarían a entrenar con la Reserva, pero nada de eso ocurrió y ambos trabajaron a la par de sus compañeros. Los que sí los sancionarían serían los dirigentes, que le aplicarían una multa económica.
En el entrenamiento de hoy, el Mellizo dispuso de un trabajo táctico en espacios reducidos, entre área y área, con arcos de fútbol 7. Allí, paró a dos equipos, mezclando titulares y suplentes. En este caso, Silva e Insaurralde jugaron para equipos distintos. El presidente Daniel Angelici volvió de su viaje a Estados Unidos y observó los últimos minutos.
De un lado, estuvieron: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Lisandro Magallán, Agustín Heredia, Jonathan Silva; Fernando Zuqui, Sebastián Pérez, Mauro Luna Diale; Ricardo Centurión, Walter Bou y Cristian Pavón. Del otro, Axel Werner; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Gonzalo Maroni, Fernando Gago, Wilmar Barrios; Junior Benitez, Azarías Molina, Nazareno Solís. Fernando Tobio y Darío Benedetto no entrenaron por precaución, al igual que Pablo Pérez, que se está recuperando de su esguince de tobillo.
🎥 El plantel se entrena en la cancha principal del complejo Pedro Pompilio. pic.twitter.com/MjQloDEpCr
— Boca Jrs. Oficial (@BocaJrsOficial) 15 de febrero de 2017