Alexander Barboza Ulloa es un zaguero central de gran altura, buenas condiciones técnicas y un enorme futuro a caballo de su juventud, algo que seguramente aprovechará el mes próximo River para reintegrarlo al club, pero él aseguró que a pesar de esa circunstancia su "corazón está en Defensa y Justicia".
"En junio tengo que volver a River, pero hoy tengo mi corazón acá, en Defensa y Justicia, por todo lo que me dio el club y la gente", sostuvo Barboza una vez consumado el triunfo por 3 a 0 sobre Sol de Mayo, de Viedma, que le dio el pasaporte a los 16avos. de final de la Copa Argentina.
"Hoy ganamos y cumplimos con el objetivo de pasar de ronda. Ahora veremos que nos toca", amplió el zaguero de flamantes 22 años (los cumplió en marzo) y 1,93 metros de altura, que en su carrera aun breve ya le convirtió dos goles a River, uno con la camiseta del 'Halcón' y otro previamente con la de Atlético Rafaela. Esta noche también marcó de cabeza el segundo tanto de su equipo, entre el de apertura de Nicolás Stefanelli y el de cierre de Andrés Ríos, otro ex millonario.
Fuente: Télam.