Rigoni, durante la práctica.
Cuando fue reemplazado en el partido ante Deportes Iquique, por Copa Sudamericana, Emiliano Rigoni salió sintiendo que era su último partido con la camiseta de Independiente, y los hinchas del Rojo lo despidieron con la misma sensación. Su pase al Zenit estaba prácticamente acordado y solo faltaban detalles para que viaje a Rusia.
Sin embargo, pasaron casi dos semanas y el cordobés sigue en Avellaneda. Por un problema con los avales, la negociación con el Zenit se enfrió y se puso cuesta arriba. Surgieron rumores sobre el interés de un equipo italiano, pero no hay nada oficial y el atacante sigue siendo jugador del Rojo.
Luego de una semana de licencia, Rigoni se reintegró este lunes a las prácticas del equipo y, por ahora, Ariel Holan lo sigue teniendo en cuenta. En el entrenamiento de hoy, el venezolano Fernando Amorebieta hizo kinesiología y trabajó en el gimnasio por un traumatismo en la tibia de la pierna derecha, mientras que Ezequiel Barco y Martín Benítez se movieron de forma diferenciada, ya que se están recuperando de distintas lesiones.