El volante Sebastián Prediger firmó hoy en Tigre por 18 meses, de cara a la segunda parte de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).
El cordobés, de 31 años, llega en condición de libre desde San Martín de Tucumán, equipo de la Primera B Nacional, donde jugó 10 partidos pero no marcó goles.
Además, Prediger pasó por Belgrano de Córdoba, Boca Juniors, Newell's Old Boys, Estudiantes de La Plata y Colón de Santa Fe en el país, mientras que en el exterior se puso las camisetas de Cruzeiro (Brasil), Bani Yas (Emiratos Árabes Unidos), Porto (Portugal) y Millonarios (Colombia).
Por otro lado, el mediocampista Román Martínez, quien tiene contrato por seis meses más con Lanús, no volverá a Tigre por sus elevadas pretensiones económicas, según revelaron desde el club de Victoria.
Martínez, surgido en Deportivo Morón, tuvo dos pasos por Tigre (2006-08 con el ascenso a primera división y 2010-2012) y con la llegada a Lanús de Ezequiel Carboni como entrenador, se enteró que no sería primera opción para ser titular.
De acuerdo a lo averiguado por Télam, Tigre le ofreció al mediocampista central el mismo contrato que percibe en Lanús y el jugador "pidió más dinero".
A su vez, el técnico Cristian Ledesma espera por Diego Sosa, a préstamo en Unión Española de Chile, y quiere al zaguero Ignacio Canuto (Lanús), quien también jugó en Tigre, en la temporada 2013, y al volante por izquierda, Nazareno Solís, cuyo pase pertenece a Boca Juniors y hoy está a préstamo en Huracán.
En relación con la pretemporada, el plantel realizó hoy la primera práctica de fútbol con dos amistosos ante equipos selectivos, donde Ledesma planteó un esquema de 4-2-3-1 en ambos equipos.
En el primer encuentro, los titulares formaron con Federico Crivelli; Maximiliano Caire, Carlos Rodríguez, Alexis Niz y Mathías Abero; Lucas Menossi y Jacobo Mansilla; Lucas Janson, Javier Iritier y Matías Pérez García; Carlos Luna. Ese equipo, con goles de Luna e Iritier, ganó por 2 a 0.
Fuente: Télam.