Izquierdoz, zaguero y referente del plantel boquense, quien viene de tener una lesión en sus costillas, en el entrenamiento de esta mañana en el predio de Ezeiza hizo un trabajo táctico con el resto de sus compañeros. Mañana será el día clave, ya que lo probarán en la habitual práctica de fútbol de los jueves.
En esa práctica, generalmente el técnico suele mezclar titulares con suplentes, pero en las últimas dos semanas puso a la mayoría de los titulares, de modo que mañana se podría empezar a develar la incógnita.
La otra duda o posible variante que está pensando Russo es en el mediocampo: si Nicolás Capaldo jugará en esa zona al lado de Jorman Campuzano, en la posición de marcador de punta podrían estar Julio Buffarini o Leonardo Jara.
En el caso de volver Capaldo a su lugar de doble cinco, el que saldría es Gonzalo Maroni, autor de dos goles el domingo pasado en la goleada ante Vélez por 7 a 1 en Liniers.
La otra idea es que si se mantiene Capaldo como marcador lateral derecho, podrían ingresar Alan Varela o Agustín Almendra en lugar de Maroni.
En tanto, Ramón "Wanchope" Ábila se retiró esta mañana temprano de la práctica en el predio de Ezeiza con síntomas de anginas, se le hizo un hisopado rápido y dio negativo de Covid-19.