El Ciclón alcanzó la línea de River y Estudiantes, con 11 puntos, en el Grupo A. Logró su segundo triunfo al hilo y sueña con meterse en el lote de clasificados a la próxima fase del certamen.
En la segunda parte, Central se adelantó en el campo pero las situaciones de peligro eran para los de Dabove. A los 5', hubo un zurdazo cruzado de Ángel Romero, tras un pase de Melano, que se topó con una brillante reacción de Fatura Broun, arquero del Canalla.
A los 21' Jalil Elías, en una incursión ofensiva, sacó un disparo potente y por bajo con pierna zurda, que volvió a hacer lucir a Broun, que ya se transformaba en una de las figuras de la cancha.
El conjunto rosarino solamente dependía de lo que podía crear Emiliano Vecchio, el punto más alto del equipo junto a Broun, pero estaba muy solo en la creación. La visita sintió la ausencia de Marco Ruben, desafectado por una gastroenteritis febril.
La chance de Central llegó a tres para el final cuando el ingresado Luca Martinez Dupuy ensayó una media vuelta en el área rival, pero Devecchi estuvo atento para quedarse con el disparo.
Sobre el final llegó el escándalo. Ya habían habido acusaciones entre el Kily González y Dabove, y el técnico de Central estaba muy nervioso. Ese nerviosismo se trasladó adentro del campo y en pocos minutos, Vecchio y Lautaro Blanco terminaron expulsados.
Con la superioridad numérica, San Lorenzo llegó al segundo tanto por intermedio del paraguayo Ángel Romero. El Ciclón ganó su segundo partido consecutivo y sigue escalando en la tabla.