La idea de Miguel Ángel Russo es la de contar con el marcador de punta a partir del 18 de junio cuando Boca inicie una nueva pretemporada.
Ante las bajas de Julio Buffarini y Leo Jara (se les venció el contrato) y los constantes intentos por ubicar a Nicolás Capaldo (que también se iría del club) en esa posición, el regreso de Weigandt se volvió una prioridad para Riquelme y compañía, ya que deben reforzar el lateral derecho.
Gimnasia perdería a un valor fundamental, el cual pensaban que tendrían hasta el 31 de diciembre de este año. Pero Boca lo necesita ahora y hará uso de la opción que le permite interrumpir el préstamo a mitad de año.
Los otros nombres que andan dando vueltas en esa posición son los del peruano Luis Advíncula (Rayo Vallecano), el uruguayo Damián Suárez (Getafe) y Fabricio Bustos (Independiente).
24 de diciembre. Un defensor argentino exhibió todo su amor por una reconocida cantante.
09 de diciembre. El equipo de Lionel Messi detalló las novedades en su plantilla de cara a la próxima temporada.
30 de marzo. Ni el gol de Suárez ni el debut de Weigandt maquillaron otra pobre versión del Inter de Martino, que empató 1-1 como local ante New York FC.
28 de marzo. El ex Boca ya firmó su contrato con la franquicia de La Florida y jugará con el capitán de la Selección Argentina.
21 de marzo. El lateral derecho se fue de Boca en calidad de cedido al equipo de Gerardo Martino y se dará el gusto de compartir cancha con el mejor futbolista del mundo.
20 de marzo. Finalmente se destrabó la salida del lateral derecho de Boca y será compañero de Messi.