El 'Perro' Romero seguramente jugará ante River, ya que hoy Julio Falcioni probó con él en un ensayo de fútbol; en cambio Lucas González, aunque ya está recuperado, será preservado para enfrentar a Lanús, en la fecha siguiente.
Pensando en el cotejo en el Monumental del domingo venidero a las 21.15 y con arbitraje de Andrés Merlos, el "Rojo" no solo presentará un cambio seguro en relación al que venció a Colón (3-0), sino que Falcioni volvería al esquema del 4-3-3, al ingresar Romero por el transferido Sebastián Palacios al Panathinaikos de Grecia.
Por eso, se vislumbra esta posible alineación: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos (podría ser transferido al Fenerbahce turco) o Gonzalo Asís, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde y Thomas Ortega; Alan Soñora, Lucas Romero y Domingo Blanco; Alan Velasco, Silvio Romero y Andrés Roa.
Mientras, los que siguen trabajando diferenciado en recuperación de sus respectivas lesiones son el lateral izquierdo Lucas Rodríguez -pubalgia-; el volante uruguayo Carlos Benavídez -edema muscular de isquiotibial-; y Ezequiel Muñoz -lesión fibrilar de isquiotibial.