Banderas azul y oro, bombos, redoblantes, trompetas. Boca fue recibido bajo el aliento de una enorme cantidad de hinchas en Tucumán, para brindarle su apoyo al equipo de Sebastián Battaglia.
Los futbolistas se acercaron a saludar y agradecer al público por el cariño brindado, antes de ingresar al hotel, en donde permanecerán hasta mañana cuando deban visitar a Atlético por la duodécima fecha del certamen.
El que se sumará más tarde será el peruano Luis Advíncula, quien viajará a Tucumán este sábado tras cumplir con el aislamiento y seguramente sea titular ante el equipo de Omar De Felippe, tras el desgarro sufrido por Marcelo Weigandt.
El entrenador xeneize apeló a la rotación para esta fecha, teniendo en cuenta el duelo crucial del próximo miércoles frente a Patronato por los Cuartos de Final de la Copa Argentina.
Es por eso que realizará múltiples cambios en el José Fierro, mientras decide entre darle una oportunidad a Edwin Cardona o continuidad al juvenil Molinas como enlace.
Boca marcha noveno en el torneo a 8 puntos de los líderes Lanús y Talleres, y a 5 unidades de la Libertadores 2022 en la tabla anual.
Es por eso que ve con buenos ojos ingresar al máximo certamen continental tratando de ganar la Copa Argentina.
FOTOS DE PORTADA: @BocaJrsOficial