Miranda, de 27 años, se recuperó de un cuadro de amigdalitis que lo marginó de la lista de convocados del partido de anoche en el que la "Academia" quedó eliminado a manos de Godoy Cruz de Mendoza en los octavos de final de la Copa Argentina.
El futbolista, de último paso por el Tijuana de México, podría ingresar ante el "Bicho" por Aníbal Moreno, de flojo rendimiento en el choque copero ante el "Tomba".
Además de la posible inclusión de Miranda, el mediocampista ofensivo Tomás Chancalay tiene chances de ocupar el lugar del paraguayo Matías Rojas, quien anoche salió lesionado.
A la espera de los estudios correspondientes, el jugador guaraní, que anoche salió del campo con lágrimas en su rostro y un fuerte dolor en la parte posterior de la pierna izquierda, es casi un hecho de que se perderá el próximo compromiso.
El plantel "académico", que según su capitán, Lisandro López, "deberá ser reestructurado a fin de año", porque sus integrantes permanecen actualmente "en un estado de comodidad que no es bueno", volverá a entrenarse mañana desde las 9 en el estadio Presidente Perón.
Racing Club visitará a Argentinos Juniors el próximo lunes desde las 18 en el estadio Diego Armando Maradona
FOTO DE PORTADA: @RacingClub