Gabriel Hauche se desvinculó de Argentinos y ya se transformó en nuevo jugador de Aldosivi, en una jornada con buenas noticias para el club marplatense ya que también confirmó que como Martín Palermo será el reemplazante de Fernando Gago en la dirección técnica.
La desvinculación de Hauche del club de La Paternal se debió a diferencias irreconciliables con Gabriel Milito. El Demonio se inició en Temperley y luego pasó por Argentinos, Racing Club, Chievo Verona de Italia, Tijuana y Toluca de México, Millonarios de Colombia. En 2019 había regresado a Argentinos.
Aldosivi hace uso de la posibilidad de sumar un refuerzo luego de la baja por lesión de Joaquín Indacoechea, quien tiene por delante una prolongada rehabilitación tras sufrir una rotura ligamentaria.
La llegada de Hauche en su función específica de delantero apunta al reemplazo del delantero Federico Andrada, que la semana pasada sufrió la fractura de la clavícula derecha.
Aldosivi viene de seis derrotas consecutivas y está último en la tabla de los promedios, lo que determinó el alejamiento de Gago de la dirección técnica.
CON INFORMACIÓN DE TELAM
FOTO DE PORTADA: @CLUBALDOSIVI
03 de enero. El ex delantero de Racing y Argentinos retornará al club del ascenso en el que se formó como futbolista.
26 de diciembre. El Demonio informó en sus redes sociales una trascendental decisión sobre su futuro.
05 de julio. El delantero de Racing influyó para bien y para mal en su equipo, y todo en el primer tiempo del clásico con San Lorenzo.
02 de julio. La Academia y sus goles se encuentran en lo más alto de una particular lista del futbol argentino
02 de noviembre. El equipo de Gago se impuso 3-2 en tiempo suplementario tras ir en desventaja por 2-0 y empatar 2-2 en los 90 minutos, y definirá el Trofeo de Campeones con Boca el domingo en San Luis.
26 de octubre. El presidente de la "Academia" reconoció que la frustración de no lograr el título que finalmente quedó en manos de Boca "fue un golpe duro, inesperado", al tiempo que se sorprendió porque Jonathan Galván fuera el ejecutor del penal decisivo que terminó conteniendo Franco Armani.