En diálogo con Cuervomaniacos, Horacio Arreceygor se explayó sobre varios temas importantes en la vida de San Lorenzo de Almagro.
“Si no llegamos a un acuerdo por el tema Monetti, tendrá que volver a entrenarse con el plantel porque tiene contrato vigente. Seguimos negociando”, explicó sobre la situación del arquero.
Sobre la salida de Ángel y Óscar Romero, Arreceygor se sinceró: “¿Quien no quiere tener a los Romero en el plantel? Pero no los podíamos pagar”.
En esa misma línea, el presidente azulgrana indicó que “tantos planteles competitivos y tanto esfuerzo que no funcionó generó un déficit y nos endeudó, el traer a los Romero por ejemplo”.
“Podés laburar un montón pero si la pelota no entra y el fútbol no acompaña, cagaste”, remarcó sobre la manera en que se vive el fútbol en Argentina.
Por último, y de cara al futuro, Arreceygor explicó que en San Lorenzo “necesitamos gestión para ajustar el presupuesto de aquí a un año. Tenemos que reestructurar el club, honrar nuestros compromisos y cumplir con las deudas”.