"La demanda presentada por el Club Social y Deportivo Colo Colo contra el Club San Lorenzo de Almagro es rechazada", consigna el veredicto del TAS en su primer punto, mientras que en el segundo condena a los chilenos a pagar las costas del arbitraje y en el tercero le indica que debe abonar a San Lorenzo casi siete millones de pesos chilenos (8.000 francos suizos, la moneda de referencia que utiliza el tribunal) a cuenta de los costos vinculados con la diligencia..
Además, Colo Colo "deberá abonar U$S 500.000 a San Lorenzo de Almagro, el club del que provenía Blandi cuando llegó a Chile".
A comienzos de 2020. Blandi fue presentado como una de las contrataciones estelares del fútbol chileno, más allá de que no haya podido ratificar sus pergaminos en los escasos partidos en que defendió al Cacique.
Blandi, de 31 años, llegó a Colo Colo en enero de 2020 pero a causa de bajos rendimientos, lesiones y enfrentamientos con el entrenador argentino Gustavo Quinteros se alejó del club chileno y se fue a Unión de Santa Fe, donde juega actualmente desde julio pasado.