Boca no se retira del mercado de pases y continúa con la ilusión de poder traer a Ángel Romero, sin club desde su controvertida salida de San Lorenzo.
Juan Román Riquelme se puso a la cabeza de las negociaciones, a pesar que dio positivo de coronavirus asintomático, ya que el delantero es el próximo objetivo para que refuerce al plantel. El paraguayo tiene el pase en su poder, tuvo ofertas de Turquía y de un club de la MLS que no lo convencieron en lo económico.
La dirigencia xeneize le enviará en las próximas horas una nueva propuesta y esperan que el futbolista no estire los tiempos de su respuesta y confirme o no su deseo de jugar en la institución.
En cuanto a lo futbolístico, Boca jugará mañana desde las 9 con Atlanta un amistoso a puertas cerradas en el predio de Ezeiza, en tanto la secretaría de fútbol vuelve a gestionar la incorporación del delantero paraguayo Ángel Romero.
La idea es que mañana jueguen titulares y suplentes ante los dirigidos por el exfutbolista del club Walter Erviti.
En el equipo de los titulares regresarán Carlos Izquierdoz, que estuvo aislado por dar positivo de Covid-19, y el colombiano Jorman Campuzano, ya repuesto de su lesión muscular.
El posible once de Sebastián Battaglia seria con Agustín Rossi; Pedro Velurtas, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Agustín Sandez; Cristian Medina, Jorman Campuzano y Aaron Molinas; Sebastián Villa, Darío Benedetto y Exequiel Zeballos.
Nicolás Orsini no estará en los dos partidos de practica, ya que hoy dio positivo de coronavirus y tendrá que estar una semana aislado.
CON INFORMACIÓN DE TELAM
22 de agosto. Ángel Romero fue duramente increpado por los hinchas de Cruz Azul luego del 0-7 en el "clásico jóven" frente a América.
31 de enero. Cuando parecía que el delantero paraguayo tenía todo acordado para sumarse a Boca, la negociación dio un brusco giro y el club mexicano parece ser el destino elegido por el ex jugador de San Lorenzo.
30 de enero. Sin ofertas desde Europa, y con el libro de pases a horas de cerrar, el paraguayo tiene todo listo para convertirse en el 4° refuerzo de Sebastián Battaglia.
21 de enero. La ausencia de los Mellizos, la gran novedad de cara a los compromisos ante Uruguay y Brasil.
12 de enero. El Xeneize quiere reforzar el ataque del equipo de Battaglia y además de Darío Benedetto, que cada vez está más cerca de concretar su retorno, ahora le apuntan al paraguayo y harán un esfuerzo para cerrar su contratación.
03 de enero. Juan Román Riquelme espera las respuestas de los delanteros Ángel Romero y Darío Benedetto para que sean las nuevas incorporaciones "xeneizes" para esta temporada.