Más allá de que el entrenador realizó un ejercicio táctico donde mezcló titulares y suplentes, la idea es poner los mismos once que igualaron el sábado pasado 2 a 2 frente a Independiente.
El probable equipo sería:
Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Agustín Sandez; Guillermo "Pol" Fernández, Jorman Campuzano y Juan Ramírez; Oscar Romero o Aaron Molinas; Sebastián Villa y Darío Benedetto.
Mañana, en la práctica de fútbol, se verá un probable equipo y también se sabrá cómo se encuentra el volante paraguayo, cuyo último partido oficial desde el inicio, antes del de ayer, fue en agosto del año pasado.
En tanto, Agustín Almendra y Alan Varela, siguen entrenando con la reserva por decisión del cuerpo técnico debido a actos de indisciplina. Hoy ambos presenciaron el empate de esa categoría ante Huracán, 1 a 1, desde las tribunas de la cancha principal del predio.
La Liga Profesional comunicó hoy que Boca volverá a su estadio, donde no juega desde el 13 de febrero en el empate ante Colón, debido a las mejoras en el drenaje del campo de juego.
Según Jorge Bermúdez, integrante de la secretaría de fútbol, La Bombonera estará "entre 6 a 7 puntos" el próximo domingo, en el que Boca enfrentará a Huracán, desde las 19:15 horas, por la 5ta. fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fùtbol con el arbitraje de Nicolás Lamolina.