ADRIANA BRAVO protagonizó una jornada histórica en Boca: después de la reunión de Comisión Directiva quedó consagrada como vicepresidenta tercera del Xeneize y se transformó en la primera mujer en un alto cargo dirigencial en los 116 años que tiene la institución.
Bravo, de 40 años, fue designada para la nueva función durante el cónclave del que participaron, entre otros dirigentes de peso, el presidente del club Jorge Amor Ameal y Juan Román Riquelme, vice segundo y titular del Consejo de Fútbol Profesional.
Socia de Boca desde 2009, Bravo estuvo a cargo del Departamento de Inclusión e Igualdad desde que asumió la actual dirigencia en diciembre de 2019 y fue la responsable de confeccionar el protocolo de procedimiento frente a un hecho de discriminación, acoso o violencia de género en el club.
Organizadora de eventos y diseñadora gráfica de profesión, es por el momento la única mujer que integra la Comisión Directiva de Boca. Su llegada a la vicepresidencia tercera se produce en reemplazo del histórico dirigente Roberto Digón, fallecido el 31 de enero pasado a los 86 años.
05 de febrero. El arquero rompió el silencio y tocó todos los temas tras su debut en el Xeneize.
05 de febrero. El Verdão estaría dispuesto a invertir una fuerte suma de dinero para quedarse con un futbolista del Xeneize.
04 de febrero. Plantel, cuerpo técnico y utileros celebraron con una cena preparada por Gago la primera victoria en el torneo y recargaron energías de cara a un mes más que exigente.
04 de febrero. El volante campeón del mudo se expresó en sus redes sociales un día después del cierre del mercado de pases europeo, tras la decisión personal de permanecer en Roma para cumplir su contrato.
04 de febrero. El ex técnico del Xeneize, que tuvo bajo su mando al mediocampista ofensivo chileno el año pasado en Colo Colo, se refirió a la rápida adaptación del futbolista al club de la Ribera.
04 de febrero. Un futbolista del actual plantel de Fernando Gago podría representar a un país del Viejo Continente.