Por este motivo, el seleccionado argentino de fútbol, que había elegido al Monumental como sede para el partido ante Venezuela por la penúltima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas del próximo viernes, debió mudar la localía a La Bombonera.
La segunda fase de refacciones permitirá que la capacidad del estadio alcance los 81 mil espectadores, según informó la prensa de River, con tribunas más cercanas al renovado campo de juego con "importantes mejoras en las visuales" desde las tribunas bajas.
Habrá una reconfiguración de los porcentajes correspondientes a cada sector con un 71% de plateas y un 29% de populares (57.722 y 23.278 ubicaciones, respectivamente).
El plan de obra también contempla nuevas tribunas inferiores, 180 palcos, 926 plateas "hospitality", restaurant 24/7 y circulación 360° en palcos, más tres nuevos niveles de estacionamiento y nuevo Instituto River.
El presidente Jorge Brito junto con el Secretario General, Stefano Di Carlo; y el Secretario de Actas y Presidente de Obras e Infraestructura, Mariano Taratuty presentaron formalmente el proyecto el 7 de febrero, el cual fue aprobado por unanimidad tanto por la Comisión Directiva como por la Asamblea de Representantes de Socios.
FOTO DE PORTADA: PRENSA CARP
17 de enero. El presidente de Estudiantes recogió el guante y le apuntó a su par del club de Núñez, quien lo había criticado por meterse en las negociaciones por el delantero.
16 de enero. Gianni Infantino se reunió con el titular Millonario, Jorge Brito, y con el director deportivo, Enzo Francescoli.
15 de enero. Marcelo Gallardo no se contenta con los siete refuerzos que el MIllonario ya tiene abrochados y va por más.
14 de enero. El presidente de River mostró su satisfacción por el arribo de jugadores de jerarquía y palpitó la participación del equipo de Marcelo Gallardo en el Mundial de Clubes.
03 de enero. El Millonario anunció la continuidad de los dos futbolistas, que firmaron sus nuevos contratos hasta diciembre de este año.
02 de enero. El Millonario cerró la llegada del volante de Sao Paulo, que tenía negociaciones avanzadas con el Xeneize. Será el cuarto refuerzo para Marcelo Gallardo.