El zaguero central de 26 años participó del ensayo futbolístico en el predio de La Quemita, luego de la fractura que padeció en octubre pasado.
Merolla fue intervenido quirúrgicamente mientras disputaba el último torneo de la Liga Profesional, por una fractura en el tercio medio de la tibia izquierda.
"La idea es competir por el puesto. Siempre que la competencia sea sana será bueno para el grupo. Siempre pensé en estar, pero soy consciente de que estuve mucho tiempo afuera", dijo el defensor al sitio partidario 'Huracán TV'.
Lo mismo que con Merolla ocurrió con el chileno Guillermo Soto. El marcador de punta por derecha trabajó hoy a la par de sus compañeros e hizo fútbol, tras restablecerse de una fractura en la clavícula izquierda, lesión que se produjo en enero pasado en el marco de un amistoso de preparación con Tigre.
Huracán, con 10 puntos en la zona B, se medirá este viernes 1 de abril a las 19, con Central Córdoba de Santiago del Estero, en partido por la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional (LPF).
De cara a ese compromiso, el delantero Mateo Bajamich se perfila para ser titular en el 'Globo' y reemplazar en el puesto a Rodrigo Cabral, quien había estado desde el arranque en el clásico con San Lorenzo (0-0).
10 de enero. Actualmente en Mazatlán de México, manifestó sus ganas de tener otra oportunidad en Parque Patricios, aunque con reparos.
04 de julio. El manager de Huracán hizo un mea culpa en torno al conflicto con el marcador central.
03 de julio. El marcador central de 28 años ya fue presentado en su nuevo equipo.
30 de junio. Al tiempo que desmintió las duras acusaciones del defensor que queda libre este viernes, el presidente del Globo, David Garzón, reconoció que están cerca de arreglar con el ex entrenador de Tigre.
30 de junio. El defensor, que quedó libre del Globo, contó los duros momentos que vivió en los últimos meses, en los que se entrenó solo por decisión dirigencial.
11 de mayo. Los mensajes dirigidos hacia el defensor que a mitad de año quedará libre y se irá del Globo fueron colgados en los alrededores de La Quemita.