Alcaraz se lesionó el pasado 8 de junio, en la eliminación de los 16avos. de final de la Copa Argentina ante Agropecuario, que milita en la segunda división. En la derrota 2-1, Alcaraz sufrió un desgarro en el bíceps femoral de la pierna derecha.
Además Gabriel Arias recibió el alta médica y también se entrenó hoy a la par de sus compañeros, restablecido de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que le demandó una extensa recuperación.
La idea del entrenador, Fernando Gago, es incluir a ambos en la lista de convocados y que ocupen un lugar en el banco de los suplentes.
Por último el volante paraguayo Matías Rojas trabajó de forma diferenciada en el gimnasio y el campo, mientras se recupera de un desgarro en el bíceps femoral de la pierna derecha.
Alcaraz también es novedad en Racing porque es pretendido por clubes europeos, entre ellos Milan de Italia. El juvenil mediocampista tiene contrato con el club hasta diciembre de 2026 con una cláusula de rescisión de 25 millones de euros.
El mercado de pases en Racing también involucra al delantero Enzo Copetti, quien es seguido de cerca por Udinese de Italia.
Racing Club, que marcha sexto en la LPF con 10 puntos, recibirá el próximo domingo a Independiente (7), desde las 15:30 horas, en el clásico de Avellaneda correspondiente a la séptima fecha.
FOTO DE PORTADA: @RacingClub