“La verdad es que no tenía pensado volver a Argentina, quizá tenía intenciones de seguir en Europa. Pero ante la posibilidad de San Lorenzo no lo dudé", comentó el futbolista -antes de hacerse los estudios médicos- en diálogo con los medios presentes.
La llegada de Campi se dio después de la lesión del central Jeremías James, que tendrá para ocho meses de recuperación debido a la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que sufrió en el partido ante Boca.
Campi, quien realizó divisiones formativas en Racing Club, también pasó por Atlético de Rafaela y Estudiantes de La Plata. En el extranjero estuvo en dos clubes en Turquía (Trabzonspor y Karagumruk) y otros dos en Portugal (Desportivo Chaves y Arouca).
El delantero bonaerense, que vistió en el ascenso argentino las camisetas de Ituzaingó, Fénix y Los Andes, militó durante la última temporada en Atlético San Luis, de México.
Vombergar consiguió tres títulos (una Liga y dos Copas locales) en el fútbol de Eslovenia defendiendo los colores del Olimpija Ljubljana.
San Lorenzo tuvo como novedad la aparición del volante Juan Ignacio Méndez, el tercer refuerzo llegado en libertad de acción desde Talleres de Córdoba, y se preparará para el partido del domingo frente a Banfield, a las 15:30 horas, de visitante.