Cardona, se recuperó de un estado febril que lo obligó a ausentarse de la práctica del martes y podrá ser tenido en cuenta por Gago para enfrentar a su ex equipo.
Con miras al clásico frente a Boca, Gago pondrá a Enzo Copetti como centrodelantero en lugar de Maximiliano Romero, tras haber cumplido la fecha de suspensión ante Barracas Central.
Mientras que en la zona defensiva, Emiliano Insúa, quien se perdió el choque ante Barracas por un cuadro gripal, volverá a la zaga central junto a Jonathan Galván en lugar de Lucas Orbán.
Y en el mediocampo, Carlos Alcaraz, de bajo rendimiento en el último compromiso, podría dejar su lugar para que ingrese Jonathan Gomez.
El defensor Leonardo Sigali hizo trabajo aeróbico en campo, en tanto que el mediocampista Emiliano Vecchio trabajó en el gimnasio, ambos para continuar con la recuperación de sus respectivas dolencias.
Racing Club recibirá a Boca Juniors el próximo domingo desde las 20:30 horas en el estadio Presidente Perón, con arbitraje de Fernando Rapallini.