El marcador central hizo su posteo cerca de la medianoche, horas después de la igualdad sin goles en el Cilindro de Avellaneda, que tuvo un nuevo capítulo en la convulsionada convivencia del plantel Xeneize.
Cuando el equipo volvió a la cancha para disputar el segundo período, el peruano presentaba marcas en el rostro y una inflamación en el pómulo izquierdo, que no evidenciaba hasta el momento de abandonar el césped en el entretiempo.
Hugo Ibarra confirmó después del partido que "hubo una discusión" entre los jugadores pero no abundó sobre agresiones físicas concretas y especuló que la hinchazón en la cara de Zambrano pudo ser por un golpe recibido en la primera parte, producto del juego.
"Sé que hubo una discusión entre dos jugadores, entre (Darío) Benedetto y el peruano (Carlos) Zambrano, pero no sé más que eso. Discusiones por algo del partido siempre las hubo y las hay en el fútbol, por alguna situación del juego, pero no pasa más de eso", minimizó el entrenador.
Consultado por la inflamación del defensor, el entrenador dijo: "No sé la causa que pueda ser. Quizá fue un golpe que recibió durante el primer tiempo".
El plantel de Boca regresaba esta mañana al trabajo en el Centro de Entrenamiento de la localidad bonaerense de Ezeiza.
El equipo volverá a jugar este miércoles a las 21:30 horas en La Bombonera frente al Rosario Central de Carlos Tevez, por la 14ta. fecha de la Liga Profesional.