En épocas de “Wines” -hoy extremos- Hugo Perotti dejaba el surco por la izquierda del ataque. En declaraciones a "Saca del medio" en Radio Continental, afirmó que "A mi no me gusta la línea de 5, está entre las posibilidades, es una forma de defenderse y más en tu casa".
Al ser consultado por su pálpito aseguró que "no hay dudas, antes Boca le ganaba con la camiseta, pero cómo todo clásico, es un partido difícil. Me parece que está un poquito mejor Rive Plate ".
En un análisis del equipo destacó que “Boca incorporó bien, pero los jugadores no dieron el rendimiento que se esperaba. Yo creo que los jugadores del club tienen más sentido de pertenencia que los de afuera".
Para finalizar, en referencia a si todo lo que se habla en la previa le llega a los jugadores, afirmó que “Hoy en día es muy difícil abstraerse de todo lo que se dice".
Boca Juniors recibirá a River Plate el próximo domingo a partir de las 17:00 horas en La Bombonera, con el arbitraje de Darío Herrera.
23 de septiembre. El crudo análisis tras la derrota en el Superclásico de un ídolo y campeón de los años '70 y '80.
10 de noviembre. Campeón de América con la camiseta azul y oro, puso en duda un eventual éxito del máximo goleador si llegara a ser el entrenador del Xeneize.