Jhonatan Candia chocó con su automóvil cuando salía del estadio Gigante de Arroyito luego del partido que Rosario Central empató sin goles con Defensa y Justicia, y concurrió a presentar la denuncia en la Seccional 9ª de la policía santafesina.
El atacante uruguayo conducía esta tarde su automóvil a la salida del estadio de Central cuando le pisó un pie a una mujer policía, a raíz de lo cual se produjo una discusión entre la pareja de Candia y la agente.
Según el diario La Capital de Rosario, "la pareja del delantero quiso volver al vehículo tras el incidente pero se lo impidieron, hasta que un efectivo policial la tomó del brazo de manera brusca. El altercado provocó la reacción del futbolista, quien habría agredido a golpes de puño al uniformado, y este a su vez habría respondido el ataque, aunque esos rumores fueron negados por la dirigencia de Central".
"Candia no fue demorado sino que concurrió a la comisaría a hacer la denuncia y a prestar declaración", advirtió uno de los testigos.
FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES
20 de febrero. El delantero uruguayo deberá ser operado.
27 de enero. Volvió el fútbol argentino en el Gigante de Arroyito. El equipo de Miguel Russo venció 1-0 a Argentinos con un gol de palomita de Candia.
11 de octubre. El delantero de Central estuvo varias horas demorado en la Seccional 9ª de la policía de Rosario, a raíz de un incidente de un entredicho con una mujer policía ocurrido frente al estadio Gigante de Arroyito.
25 de septiembre. Silvio Trucco detectó un "doble toque" a instancias del VAR. Mirá el video.
23 de agosto. El delantero uruguayo no volverá a jugar en el torneo local debido a la lesión que sufrió en el tobillo derecho en el empate sin goles como visitante de Independiente, por la octava fecha del Torneo de la Liga Profesional.