Sebastián Villa dejó atrás su lesión en los meniscos de la rodilla, se recuperó e Ibarra lo incluyó dentro de los concentrados de Boca para visitar este domingo a Newell's en Rosario.
Tras un mes y 19 días el colombiano volverá a las canchas con el Xeneize, en el tramo final de la Liga Profesional de Fútbol que tiene al equipo de la Ribera como único líder.
La noticia llega tras una semana dura para Boca que, si bien es puntero con un partido menos, se enteró de la rotura de ligamentos cruzados de Marcos Rojo luego de una acción desafortunada en Junín.
Al líder le tocará visitar el Coloso Marcelo Bielsa el domingo a las 15.30 y volverá a presentarse el miércoles en el Bosque, para recuperar el partido postergado ante Gimnasia.
Boca cerrará el campeonato recibiendo a Independiente y luego se abocará al tramo final de la Copa Argentina, certamen en el que se medirá frente a Patronato en las semifinales y, de avanzar, esperará por Talleres o Banfield.
21 de febrero. Un viejo delantero xeneize fue duro con el colombiano.
08 de noviembre. El Xeneize se impuso 3 a 0 con tantos de Almendra, Cardona y Villa. Salvio volvió a jugar después de 253 días.
22 de marzo. Jugó el peor partido a nivel local de la era Russo y continúa sin ganar en La Bombonera en el 2021. La interna se metió en la cancha. El DT, cada vez con menos respaldo. El futuro, en suspenso.
15 de marzo. Russo arriesgó con el cambio de sistema táctico y neutralizó a River, aunque todavía no ganó como local en el 2021. ¿La línea de 5 llegó para quedarse?
04 de marzo. Pese a que fue uno de los pocos que se salvó del aplazo vs. Claypole, el colombiano fue cuestionado por los hinchas por su celebración. Mientras tanto, la prensa portuguesa mencionó que está en la órbita del Benfica.
25 de febrero. El colombiano, pieza clave en el equipo de Russo, renovó su vínculo con el club hasta diciembre de 2024.