VÉLEZ confirmó que luego de la salida de Alexander Medina como entrenador, el plantel retomará mañana las prácticas bajo las órdenes de la dupla integrada por Marcelo Bravo y Hernán Manrique, técnicos de la Reserva, que asumen de manera interina.
Bravo jugó en Vélez y debió cortar su carrera de manera abrupta a los 20 años por una afección cardiaca. Trabajó en las categorías infantiles y en 2016 tuvo su salto para dirigir Juveniles. Manrique llegó a Vélez en 2017 y desde hace cuatro años se encuentra en el fútbol juvenil
La dirigencia del club apuntará los cañones para intentar seducir a un ídolo como Ricardo Gareca, de probada capacidad y con pergaminos suficientes como los títulos logrados en los torneos Clausura 2009 y 2011; Inicial 2012 y Supercopa Argentina 2013.
Medina concluyó su ciclo al frente de Vélez luego de la derrota 2-1 contra Boca, con un balance de 11 triunfos, 13 empates y 16 derrotas, entre competencias nacionales e internacionales.
La serie de cuartos de final de la pasada Copa Libertadores en la que prevaleció sobre River (1-0 y 0-0) terminó incidiendo en la continuidad. Flamengo lo eliminó en las semifinales del certamen continental.
FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES