LEANDRO STILLITANO le respondió hoy al presidente del club, Fabián Doman, en diálogo con D Sports Radio: "Todos queremos ganar, presidente, jugadores y entrenador. Pero no me voy a ir, porque estoy muy bien con todo el cuerpo técnico y el plantel. No se me cruza por la cabeza alejarme de Independiente", explicó.
"Es verdad que no pudimos convencer sumando puntos lo bueno que hicimos y venimos trabajando. Pero el único camino es seguir. Y también hay que hacer notar que algunas lesiones nos perjudicaron y no nos permitieron repetir un mismo equipo", argumentó.
Stillitano, que nació en Avellaneda el 6 de febrero de 1983, afirmó que justamente vive en su ciudad natal y por ello ve que los hinchas de Independiente "entienden el momento del club y siguen apoyando".
"Porque cuando me convocaron, los dirigentes del club fueron claros con esa situación en la que se encontraba. Pero claro que también entiendo las reglas del fútbol y soy consciente de que hay que ganar", advirtió finalmente el técnico "rojo".
FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES