NICOLAS BLANDI marcó dos goles en la victoria de San Lorenzo 3-0 ante Sarmiento de Resistencia, por Copa Argentina. Además de ello, volvió a ser titular en el Ciclón por primera vez en casi cuatro años.
A esto se refirió el delantero, luego de la práctica del viernes por la mañana: "Hacia mucho tiempo no jugaba de un partido desde el arranque. Me tocaron vivir situaciones personal y deportivas que no estuvieron buenas, pero nosotros somos felices cuando estamos adentro de la cancha. Cuando no te toca a veces cuesta, pero lo disfruté y volví a vivir cosas que hace mucho tiempo no vivía", expresó el jugador azulgrana.
Además, habló sobre el gran presente del equipo y la institución en sí: "El club, y el equipo está mucho más ordenado. Las cosas están claras y sabemos el camino que tenemos que transitar, y eso no es menor. Estamos todos encolumnados atrás de esa idea, y cuando uno ve que el grupo está con esa convicción y firmeza, siente que las cosas son alcanzables. Después, obviamente que es fútbol", confesó el oriundo de Campana.
Para finalizar, le tiró a aquellos que piensan que el equipo de Boedo se caerá en algún momento del torneo: "Los que dicen que San Lorenzo se va a caer, que sigan hablando. Nosotros tenemos claro cuál es nuestro objetivo. Sabemos cuál es la forma y que vamos a dar pelea hasta el final y vamos a jugar a muerte cada partido porque es una manera que nos hace sentir bien y nos identifica como creo que a la gente también", cerró Blandi.