LUIS MIGUEL RODRÍGUEZ se encuentra en estado delicado luego de haber sufrido un accidente automovilístico que dejó un diagnóstico de cuidado extremo: politraumatismos y TEC (Traumatismo Encéfalo Craneano).
El delantero de Central Córdoba, según informó el propio club en un comunicado oficial, sufrió un accidente en la vecina provincia de Tucumán, en la intersección de las rutas 157 y 308 en la localidad de Lamadrid.
De inmediato fue trasladado al Hospital Padilla de San Miguel de Tucumán, sitio en el que fue arrojado el primer diagnóstico con la confirmación del traumatismo de cráneo.
El Club Atlético Central Córdoba informa que Luis Miguel Rodríguez, jugador del plantel profesional, sufrió un accidente en la vecina provincia de Tucumán, en la intersección de las rutas 157 y 308 en la localidad de Lamadrid.
El Pulga fue trasladado al Hospital Padilla de San Miguel de Tucumán, donde el primer diagnóstico fue politraumatismos y TEC (Traumatismo Encéfalo Craneano).
Parte de la dirigencia ferroviaria se encuentra ya en Tucumán para seguir de cerca la evolución del Pulga y asistirlo tanto a él como a sus familiares.
14 de enero. El capitán de Atlético Tucumán abrió el marcador ante Universidad Católica, que se impuso 3-2 en la noche de Maldonado.
05 de julio. El ídolo del Decano retornó a la institución del norte tras más de cinco años.
13 de enero. Después de quedar libre en Central Córdoba de Santiago del Estero, el representante del jugador confirmó su próximo destino.
02 de octubre. En el Monumental José Fierro, empataron 0 a 0 en un choque que prácticamente careció de oportunidades de gol.
23 de septiembre. Luis Rodríguez se lució en la noche santiagueña con dos lindos tantos ante Defensa y Justicia.
01 de septiembre. El delantero le dio la ventaja al Ferroviario con un destacado tanto desde fuera del área.