LUIS MIGUEL RODRÍGUEZ sufrió un accidente automovilístico cuando regresaba a su domicilio en Tucumán y su estado es delicado tras un primer diagnóstico: politraumatismos y TEC (Traumatismo Encéfalo Craneano).
El incidente ocurrió cerca de la localidad de La Madrid, a unos 120 kilómetros al sur de la capital tucumana, cuando el Pulga volvía a su casa tras el partido de anoche de Central Córdoba ante Instituto, en Córdoba.
Según informes policiales el jugador de Central Córdoba volcó con su vehículo y sufrió golpes y contusiones. Inmediatamente después del accidente Rodríguez fue trasladado al hospital Padilla de San Miguel de Tucumán, donde ingresó a las 0.50.
Colón de Santa Fe, club en el que el Pulga jugó entre 2018 y 2022, le dedicó un sentido mensaje en las redes sociales con la esperanza de que pueda mejorar su estado de salud: "Fuerza, Pulga. Todo Colón está con vos".
Con la camiseta del Sabalero el delantero se consagró campeón de la Copa de la Liga Profesional en 2021 y alcanzó la final de la Copa Sudamericana en la edición de 2019, cuando el rojinegro perdió 3-1 ante Independiente del Valle, con una caravana de 40 mil hinchas que viajaron a Asunción.