SERGIO BARRETO finalmente dejará Independiente. El defensor central fue transferido al Pachuca de México pero antes de irse, por expreso pedido a su representante, donó el 10% de su transferencia.
“Desde los ocho años estoy en el club; siempre pensé en dar un paso que nos sirva a los dos, poder irme por la puerta grande. Nunca me quise ir libre, siempre quise ayudar al club como me ayudaron a mí. Ni bien me enteré de la venta dije que donaba el 10% de la ficha para ayudar a Independiente”, declaró el defensor previo a su partida.
En referencia a la opinión de Ricardo Zielinski sobre su partida expresó: “El Ruso siempre me dijo que quiere lo mejor para los jugadores, que puedan dar el salto a otro club, que para eso están”.
Para finalizar analizó el presente de Independiente: "Mis compañeros van a sacar esto adelante esto y vamos a salir de esta situación”.
Ya pensando en su nuevo destino, Barreto aseveró: “Pachuca es un club grande, es un orgullo que me quieran tener, hablé con el presidente y les dije que es un orgullo que se hayan fijado en mí”.
FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES