SEBASTIÁN BOSELLI está viviendo un presente soñado. Acaba de ser campeón mundial Sub 20 y ya forma parte de la Mayor a cargo de Marcelo Bielsa.
El marcador central tiene 19 años y apenas un puñado de partidos como profesional vistiendo la casaca de su club, Defensor Sporting, y ya despertó el interés de varios clubes, entre ellos, River.
El propio futbolista reconoció que el club de Núñez lo sigue de cerca pero aún no han hecho una propuesta formal.
El presidente del club montevideano, Alberto Ward, explicó que "Boselli firmó una renovación de 3 años más, previo al Sudamericano. Nosotros ponemos cláusula de salida de 6 millones; cada transferencia es una historia".
"La semana que viene nos vamos a reunir con Pablo Boselli (padre y representante del futbolista) para definir el futuro de Sebastián", apuntó en declaraciones a Radio La Red.
“En las transferencias la idea es quedarnos con un 20 por ciento en segunda fase. Ya lo venimos aplicando”, amplió.
Sobre las características de juego del defensor, Ward señaló que “Boselli es un Godín, muy serio, hace todo lo justo y necesario, más en ese puesto; fue una revolución en el Sudamericano, porque él era lateral”.
El primer refuerzo de River sería Ramiro Funes Mori pero Martín Demichelis y compañía buscan también a esta joven promesa del fútbol uruguayo para reforzar la zaga.