RUBÉN DARÍO INSÚA, entrenador de San Lorenzo, parece tener dos trabajos: dirigir al plantel y seducir a figuras para que se conviertan en refuerzos necesarios para su equipo.
Ya había ocurrido con Lucas Pratto, al que contactó apenas se desvinculó de Vélez y con quien, a pesar del diálogo, no pudo llegarse a un acuerdo.
Ahora, el técnico del Ciclón reconoció que llamó a otra figura para tantearlo por su futuro: Óscar Romero, ex jugador azulgrana que en Boca no será tenido en cuenta por Jorge Almirón, a falta de seis meses para que concluya su contrato.
En tal sentido, Insúa reconoció ante la prensa este martes: "Cuando leí o escuché que Romero se iba a desvincular de Boca hablé con él. Es un gran jugador. Me dijo que tenía dos o tres posibilidades, pero que le gustaba mucho la idea de jugar en San Lorenzo, tiene un gran recuerdo y la gente lo quieree mucho".
"Ojalá lo pudiéramos tener", manifiestó, y aseguró que en San Lorenzo "va a encontar un lugar ideal, un ámbito adecuado para desarrollar todo su talento. Es un grandísimo jugador".
05 de febrero. El césped del José Amalfitani fue sometido a una inspección tras el mal estado presentado durante el partido entre el Fortín y Platense.
03 de febrero. El Ciclón no pudo cortar ante River una larga racha en esta clase de partidos.
02 de febrero. El Ciclón y el Millonario igualaron sin goles en el Nuevo Gasómetro, por la tercera fecha del Torneo Apertura.
02 de febrero. El entrenador de San Lorenzo analizó lo que dejó el empate 0-0 ante River en el calor del Nuevo Gasómetro.
02 de febrero. El Ciclón festejó un tanto de Enzo Pérez en contra que luego fue anulado vía VAR.
02 de febrero. El entrenador de San Lorenzo y una muy peculiar estadística contra el Muñeco.