MARTÍN DEMICHELIS recibió tres malas noticias este lunes en el River Camp en el regreso del plantel a los entrenamientos tras el golpazo recibido en Porto Alegre.
La vuelta a Ezeiza no fue la mejor para River, no sólo por la eliminación de la Copa Libertadores, sino también por el parte médico que recibió su entrenador de tres de sus futbolistas titulares.
Es que tanto Enzo Pérez como Leandro González Pírez y Paulo Díaz, padecen distintas lesiones y trabajaron de manera diferenciada
El capitán de River debió salir en el primer tiempo en Brasil por una fuerte caída. Al mendocino lo aqueja un fuerte traumatismo lumbar que lo pone en duda para el duelo del domingo en La Paternal.
Por su parte, González Pírez tiene una lesión en el pie (metatarsalgia) y, al igual que Pérez, su participación en cancha de Argentinos es una verdadera incógnita.
Por último, el más comprometido es el caso de Paulo Díaz. El chileno sufrió un un esguince de rodilla derecha del ligamento lateral externo y su presencia en la fecha de la Copa de la Liga está prácticamente descartada.
FOTO DE PORTADA: PRENSA CARP