BALTASAR RODRÍGUEZ, mediocampista ofensivo de Racing, salió lesionado a los 20 minutos del complemento en la goleada de la Academia ante Belgrano por 4-1.
Ante este escenario, la institución de Avellaneda brindó un parte médico tranquilizador para los cuartos de final de la Copa de la Liga.
"Los estudios realizados a Baltasar Rodríguez arrojaron una sobrecarga en el sóleo derecho", informó la Academia en sus redes sociales.
Debido a que el futbolista surgido del Predio Tita y que es considerado una de las figuras del plantel actualmente dirigido por la dupla técnica conformada por Sebastian Grazzini y Ezequiel Videla no padeció una lesión muscular se especula que llegará en condiciones al cruce ante Rosario Central.
Desde el cuerpo técnico y médico seguirán de cerca su evolución y en caso que no esté recuperado en su totalidad su lugar podría ser cubierto por Jonathan Gómez o Agustín Almendra.
El encuentro entre Racing y Rosario Central podría jugarse el próximo domingo desde las 21.30 en el estadio Padre Ernesto Martearena, de la provincia de Salta, aún sin confirmación oficial.
El ganador de esta llave, se medirá en las semifinales ante el vencedor del cruce que protagonizarán River Plate contra Belgrano de Córdoba.
FOTO DE PORTADA: @RacingClub