SERGIO RONDINA dejó este miércoles de ser el entrenador de Barracas Central de común acuerdo con la dirigencia, tras una reunión sostenida a primera hora de la tarde en la que se resolvió dar por finalizado el vínculo que vencía el próximo 31 de diciembre.
E inmediatamente conocido el alejamiento del Huevo surgió el nombre de Luis García, que acaba de perder la final del Reducido por el segundo ascenso a la Liga Profesional con Deportivo Maipú ante Deportivo Riestra.
El técnico que el pasado 3 de noviembre cumplió 52 años se había incorporado a Barracas Central en abril de 2023 y hasta hoy acumuló 32 partidos: en los que sumó 9 victorias, 13 empates y 10 derrotas.
"Se termina una etapa muy linda, donde pudimos cumplir los objetivos que nos propusimos al llegar. Agradecido a la familia barraqueña por cómo nos trataron desde que llegamos, por brindarnos todo lo que esté a su alcance para que nuestro trabajo sea más fácil, a su presidente Matías Tapia y a la comisión Directiva", expresó Rondina en un comunicado de despedida..
"Y agradezco a todos los empleados del club (Estadio, Ciudad Evita) por brindarse siempre, a la gente de Inferiores y los que compartimos el día a día, Cuerpo Médico, utilería, jugadores y a la gente que siempre nos apoyó, muchas gracias", cerró el Huevo.
En consonancia con esto, el club también le "agradeció a Sergio Rondina y su cuerpo técnico por todo el profesionalismo entregado y haber cumplido los objetivos".
FOTO DE PORTADA: @barracascentral