NICOLÁS FONSECA está viviendo un fin de año muy movilizante desde lo emocional con su cierre de ciclo en Montevideo Wanderers y con la ilusión de dar el gran salto de su carrera: su llegada a River.
El volante central uruguayo se despidió de su club con un sentido mensaje: "Gracias por haberme abierto las puertas. Gracias por permitirme cumplir el sueño de jugar y gritar goles junto a mi hermano. Este año y medio seguramente fue el más especial de mi vida".
Durante su estadía en el club montevideano, Fonseca acumuló 46 partidos desde 2022 y convirtió un gol
"Me estoy preparando de la mejor forma posible, estoy muy ilusionado y feliz. Creo que es el sueño de todos. Quiero disfrutarlo, primero, y aprovecharlo", agregó.
Y reflexionó : "Muchas veces los jugadores llegamos a un punto que siempre soñamos y nos tensionamos, porque hay responsabilidades. ¿Y cuánto realmente disfrutamos? Entonces yo lo primero que estoy trabajando es disfrutar lo máximo posible y después aprovecharlo en la cancha y contestar".
La idea del cuerpo técnico que encabeza Martín Demichelis es que se una al grupo en enero y viaje a Orlando a realizar la pretemporada mientras en su posición podría haber muchos movimientos, con las situaciones aún sin resolver de Enzo Pérez y Bruno Zuculini.