ROSARIO CENTRAL se consagró campeón de la Copa de la Liga tras vencer 1-0 a Platense con el gol de Maximiliano Lovera en Santiago del Estero. Su capitán, Jorge Fatura Broun, se emocionó en los festejos y recordó a Diego Armando Maradona, que lo dirigió en Gimnasia.
"La pelota que le saqué a Zalazar pensé que se iba y bajó de golpe, por suerte pude mantener el arco en cero. Tenemos bien merecido esto, sobre todo por el sprint final que hicimos. Sabía que me iba a tocar ser campeón en este club, uno es hincha y quiere poner el pecho siempre acá", manifestó el arquero.
"Al Diego lo nombré ayer en la conferencia, hoy estuvo presente ayudándome un poco. Le quiero agradecer a la gente que trabaja en el club, a mi familia", cerró Broun en diálogo con TNT Sports.
El arquero surgido de Rosario Central pasó por Colón, Antofagasta, Ludogorets de Bulgaria y Gimnasia antes de regresar al club con el que consiguió el primer título de su carrera en Argentina.
El Canalla volverá a jugar el viernes con River en la final del Trofeo de Campeones. Si gana, además del título, se clasificará a la Supercopa Internacional. De yapa, en 2024 jugará la Copa Libertadores y sueña con la vuelta de Ángel Di María.
Imagen de Portada: Fotobaires