EMILIANO VECCHIO volvió a ausentarse de la práctica de este jueves en el Predio Tita Matiussi y está forzando su salida de Racing.
El enganche, quien en los próximos días rescindiría su contrato con la entidad de Avellaneda por razones personales.
Al mando del entrenador Gustavo Costas el equipo se entrenó a puertas abiertas a la prensa, en el predio y por tercer día consecutivo no estuvo presente Vecchio.
La situación está llegando al límite y el mismo exjugador de Rosario Central desea la rescisión del contrato por motivos personales, por lo tanto en los próximos días se reunirá con la dirigencia y todo parece indicar que no seguirá en Racing pese a que Costas deseaba su continuidad.
Vecchio jugó en Racing 20 partidos, sumando 1.019 minutos, cinco goles y siete asistencias, además de haber sufrido una rotura de ligamentos que lo mantuvo casi un año fuera de las canchas.
Foto de portada: Prensa Racing
27 de enero. El ex Racing fue presentado con sus nuevos colores tras un breve paso por Chile.
30 de diciembre. El experimentado volante que quedó libre en Chile habló de ambos clubes y la dejó picando.
10 de diciembre. El club chileno en el que el volante jugó en esta temporada lo acusó de no saldar una cuantiosa deuda en concepto de alquiler.
09 de diciembre. El volante de Unión Española se vio envuelto en un caso por fuera de lo futbolístico que lo tiene como principal actor.
20 de enero. El ex enganche de Racing ya eligió su próximo destino futbolístico.
12 de enero. Entre rumores de conflicto con los referentes de la Academia, el futbolista explicó las razones para irse del club y le dio la razón a Fernando Gago.