JUANFER QUINTERO padece "un esguince externo en la rodilla izquierda" y está casi descartado para jugar el próximo sábado el clásico de Avellaneda ante Independiente.
En sus redes sociales, la entidad albiceleste informó que el volante colombiano sufrió la lesión en el partido frente a Godoy Cruz. En la práctica de la jornada, en el predio Tita Mattiussi, el mediocampista solamente hizo trabajos de fisioterapia, sin actividades con pelota como el resto del plantel.
La idea que tiene Gustavo Costas es esperar al colombiano hasta último momento para que pueda jugar de titular en el equipo que enfrentará al Rojo, tras la caída por 2-0 ante el Tomba mendocino.
Quintero sintió molestias sobre el final del primer tiempo, cuando tras ejecutar un córner se tocó varias veces esa zona. Y si bien luego siguió jugando, al promediar la segunda parte fue reemplazado por Baltasar Rodríguez.
En la Copa de la Liga, Quintero disputó todos los partidos, cinco de ellos como titular y no estuvo de arranque contra Newell's (4-0), porque el técnico prefirió otorgarle un descanso para equilibrar cargas. Igualmente, el colombiano ingresó en la segunda parte.
Foto de protada: Telam