Iván Leguizamón estuvo en el ojo de la tormenta en la previa del clásico ente San Lorenzo y Huracán por la fecha 7 de la Copa de la Liga.
El delantero, integrante del seleccionado paraguayo Sub-23 que obtuvo la clasificación a los Juegos Olímpicos de París 2024, integró el banco de los suplentes por una decisión táctica del entrenador Rubén Insúa, quién colocó a Diego Herazo desde el arranque y volvió al 5-2-1-2 que utilizó en las primeras fechas.
El futbolista se hizo un tatuaje en el cuádriceps de su pierna derecha y muchos argumentaron que ese fue el motivo de su ausencia. Más allá de la desmentida del propio entrenador, este miércoles y en la previa del partido de Copa Argentina ante Independiente Chivilcoy, el delantero dio su versión de lo sucedido en dialogo con TyC Sports "Vi los rumores que se armaron y no tiene nada que ver con eso, el DT optó por un doble "9" y fue así, yo siempre estoy a disposición. Usé el vendaje por un cuidado lógico, fue solamente eso, nunca tuve una molestia y siempre estuve entrenando a la par".
En otro tramo de la charla, agregó: "Se habló mucho de eso, obvio que me molestó, que se hable así de porque salí del equipo y sin saber, es algo feo".
FOTO DE PORTADA: CAPTURA TV
06 de enero. El Ciclón se desprenderá de un titular pero ya posó los ojos en un futbolista de experiencia para sumar a su plantel.