PAULO SILAS es siempre una palabra autoirizada para hablar de San Lorenzo, y más en momentos de incertidumbre como los actuales.
En diálogo con Cómo te va por DSports Radio, el brasileño se refirió a la salida de Ruben Darío Insua: "Le deseo lo mejor porque es un hombre de la casa. Uno de los mejores volantes en la historia del club".
"Desafortunadamente cuando las cosas no salen como uno las espera, la dirigencia se ve obligada a tomar decisiones, porque no dejamos de ser números", agregó Silas, sin pelos en la lengua.
Siguiendo con la salida del Gallego, el ex número 10 de la selección brasileña indicó que "hay que ver cómo estaba el vestuario. Soy de los que quieren la permanencia de un entrenador porque tiene un panorama claro".
Y agregó que "hacía poco había renovado su contrato pero todo va de la mano de los resultados y Marcelo Moretti (el presidente), que es un tipo centrado, tomó una decisión que seguro le habrá dolido, pero debe entender que era lo mejor, dar un nuevo aire".
"La prensa, el hincha, todas esas cosas se sienten. Lo ideal es que llegue un entrenador con una experiencia nueva", agregó.
Por último, Silas reconoció que "hoy no estaría en condiciones de ayudar a San Lorenzo. Si me preguntaban siete años atrás, te hubiese dicho que sí", al tiempo que reveló que "yo conozco a Moretti hace mucho tiempo y existió alguna vez la chance (de dirigirlo). Una cosa fue el Silas jugador y otra el técnico".