MATÍAS MANSILLA cambió su destino en Estudiantes de La Plata. Pese a no tener un buen comienzo en el club, con bajos rendimientos y cuestionamientos constantes de los hinchas, el arquero levantó su nivel y fue la figura en la obtención de la Copa de la Liga.
Tras consagarse en Santiago y tapar tres disparos en la tanda de penales que le permitieron a su equipo obtener el trofeo, el ex Central Córdoba expresó por qué el Pincha fue justo ganador: "Somos campeones porque fuimos a jugar de igual a igual a todas las canchas, le ganamos a los mejores; porque tenemos una humildad terrible y por la gente que nos acompaña".
Además, reveló que estuvo cerca de jugar para el Fortín, equipo a quien venció en la final: "Antes de venir a Estudiantes estuve muy cerca de ir a Vélez. Me dijeron que faltaba el OK del entrenador. Pero bueno, no se dio".
Por último, declaró que "Estudiantes es una familia" y agradeció a cada uno de los trabajadores de la institución, desde las cocineras en City Bell hasta cada uno de sus compañeros.